Ejecutivos estiman que en cinco años el gasto digital represente 75% de su presupuesto, así lo indicó un estudio de marketing de Accenture.
El reporte de Directores de Mercadotecnia de Accenture, indicó que es momento para la transformación digital o arriesgarse a quedar atrás. La consultoría detalló que 78% de los directivos cree que la mercadotecnia corporativa se transformará debido al uso de herramientas de análisis y las tecnologías digitales.
La directora de mercadotecnia de Accenture México, María Fernanda Cobo, refirió que para formar parte de la transformación digital empresarial los ejecutivos deben ampliar su visión de la mercadotecnia más allá de los límites tradicionales.
A su vez, la investigación arrojó que 62% de los encuestados considera que la compañía para la que colaboran proporciona una buena experiencia para el cliente.
Añadió que 38 por ciento de los ejecutivos menores de 35 años dan un peso significativo al uso de la tecnología móvil, mientras que 18% que los de mayor edad no lo hacen.
El estudio elaborado por Accenture Interactive, una división de la compañía, agregó que 70% de los directivos en economías emergentes confía en que la organización tiene la capacidad de transformar sus negocios en digitales, en tanto que 38% de los mercados emergentes lo duda.
0 comentarios :
Publicar un comentario